Contacto

LA GALLETA PERFECTA














DETALLES:
ACCESO INMEDIATO Y PARA SIEMPRE

Precio: 65 €

Un curso diseñado para que puedas entrar al temario y vídeos, y exponer tus dudas sin horarios.

Diariamente habrá una lección explicativa en la que verás paso a paso cada elaboración, junto a las recetas y utensilios necesarios para llevarla a cabo.

Además, tendrás mi ayuda, puedes dejarme tus preguntas, cualquier duda, o incluso compartir conmigo los trabajos que vayas realizando, ¡me encantará verlos!

Además, se habilitará un foro para que todas las alumnas/os puedan compartir sus trabajos y hablar entre ellas/os sobre sus trabajos del curso y experiencias.

TEMARIO:

Aprenderás todo un manual de decoración de galletas y muchísimas técnicas:

Herramientas y utensilios básicos para la elaboración de galletas
La masa de galleta perfecta
La galleta perfecta
La glasa real perfecta
El glaseado sin manga pastelera ni biberón
Transferencia de imágenes a una galleta
Pintura sobre glasa
Uso de plantillas o stencils
Uso colorantes en spray para decorar
Elaboración de imágenes en 2D con volumen
Elaboración de galletas con moldes
Elaboración de galletas con relieve
Creación de texturas: madera, tela, craquelado
Decoraciones con papel comestible
Estampado con sellos de goma
Y un último proyecto con galletas 3D


OPINIONES DE LAS ALUMNAS:

Laura (Mi diario de recetas): 

Comentarios en el grupo privado del curso en Facebook: 
"Decirte que a pesar de la de cursos que he hecho, estoy encantada de haberme apuntado al tuyo. He conseguido unas galletas más lisas con tus recetas, menos dulces...y unos trucos que desconocía¡¡¡¡

Estoy super contenta¡¡
He hecho muchos cursos¡¡ y estoy gratamente sorprendida¡¡ además me encantan los vídeos.. cortos, concisos..... y con técnicas nuevas¡¡ Perfecto¡¡"

"Super contenta con el curso¡¡ A veces, de ideas sencillas, se crean galletas preciosas¡¡ Está todo super bien explicado¡¡ Y he aprendido un montón de cosas¡¡ Y mira que había hecho galletas, eh?? Seguro que volveré a ver a Sara en otro curso¡¡ 
(http://midiarioderecetasyreposteriacreativa.blogspot.com.es/)"



María Dolores (Tartatuille):

"Estoy muy contenta con el curso."

Pilar Majuelo:
"El curso me ha encantado, esta genial y he aprendido muchas técnicas que no conocía."
Bea (Sweet Cookies by Bea):
"He hecho muchos cursos de galletas y este me ha sorprendido pues he aprendido cosas nuevas y otras formas de hacer las que ya sabía, son dos semanas con mucha información unos vídeos explicativos muy claros y fáciles de llevar, recomendable 100%
http://sweetcookiesbybea.blogspot.com.es/"